El Avispo

jueves, 1 de febrero de 2007

El Luiso salvador

¿Te gusta el humor negro? ¿NO?, mala leche, a mi si y como es mi blog subo lo que quiero.

Estuve paseando un rato por el blog de el señor Luiso y no se porqué, pero este chiste me hizo cagar de risa y me gané una puteada del supervisor, lo cual me hizo cagar más aún de risa, lo cual hizo que el supervisor en vez de ponerse furioso, se ponga curioso y salga esta curiosa conversación (no soy guionista, pero fue mas o menos así).

Supervisor-con-cara-de-orto-y-corbata-de-Mickey: "Gomez (no es mi verdadero apellido por razones de seguridad nacional o.O), ¿de que se esta riendo tanto?, a ver, ¿que carajo tiene en su monitor?".

Como no tengo el programita choto ese para ocultar rapidamente las ventanas "indecentes" con solo tocar una tecla, el supervisor vió la pantalla.

Yo-con-camisa-fluo-y-un-pucho-ilegal-en-el-jonca-del-escritorio: "Nada señor, estaba revisando las planillas de..." [Supervisor-con-cara-de-orto-y-corbata-de-Mickey baja los lentes y mira fijamente mis dedos haciendo el popular ALT+TAB para saltar a otra ventana, pero no soy lo suficientemente veloz y capta la pantalla con los chistes de El Luiso]

Supervisor-con-cara-de-orto-y-corbata-de-Mickey:"¡Pero...que mierd...¿eh? [esboza sonrisa]...nuuu...que...hij...de...put...juajuajauajauajuajuaAJASaJAsJAUAJAAJSjmJSJAuajuajau
ajauajua.

Resumen : nos terminamos cagando de risa los dos como unos pelotudos mientras los compañeros miraban sin entender una chota, el dolape agarra otra silla y se sienta conmigo a explorar el sitio, y terminamos mirando casi todos los chistes y comentandolos.

Y me salvé de una sanción.

¿QUIEN DICE QUE EL HUMOR NO SIRVE PARA ARREGLAR PROBLEMAS?

3 comentarios:

Luiso dijo...

Bueno estimado, veo que ya son dos los que dicen lo bueno y lindo que soy, usted y mi mamá... con mi mujer aún no logro eso.
Nuevamente gracias por pasar por mi blog, y si en su trabajo tiene un jefe tan retardado como para reírse de mis garabatos... vaya pensando en cambiar de laburo o de serrucharle el piso.
Un abrazo desde el sur...

77arcos dijo...

BUenas de Nuevo. Primero Agradezco La nota y el botón (que por algún lado estaba :S) por la visita que hice oportunamente. Te cuento que anduve de viaje y al regreso problemas técnicos llevaron a Format C:/ Ya de vuelta por el Cyber espacio, Creí oportuno devolverte la gentileza con un nota que enlaza a tu Blog. Ah y te hice un Botón también. Entrá a mi blog y miralos. Si lo querés usar el link a la imagen es
http://img02.picoodle.com/img/img02/7/2/2/f_psikoi_0a93m_1f33f2f.gif
Bueno Raúl, Ya pasaré a tomar unos mates por tu blog!!

77arcos dijo...

Por Cierto. Despues pasate el Link Del Luiso Chagraaacias. Saludos al Jefe!! :D